Relatos de una Tapatía: Mi vida en la ciudad











{noviembre 29, 2010}   Sexo con el o amistad con ella – A quien decidir

Hola a todos! Ahora si les traigo un relato mío que desde hace tiempo tengo ganas de escibir! Una situación muy dificl que pasé hace unos meses en la que me estaba viendo obligada en decidir entre un hombre por el que me derretía o una de mis mejores amigas, que conozco ya desde hace 10 años…

Supongo que ya algunos se lo han de imaginar cual era la situación, este hombre del que les hablo resulta ser el ex-novio de mi amiga… puede que pienses que estoy mal, pero yo no lo vi así, mientras ellos tenian su relación siempre fuí MUY respetuosa, y a pesar de lo guapo y sexy que me parecía este hombre, nunca hice nada para perjudicar a mi amiga! (bueno, nada grave… no pasó de algunos coqueteos jiji)

La relación de ellos duró mucho pero mucho tiempo para mi gusto(6 años), estaban incluso hablando de matrimonio! Claro que yo le aconsejaba a mi amiga que no lo hiciera, todavia es muy joven! Y bueno, por azares del destino, ellos terminaron.
Esto me dió cierta tristeza por mi amiga, pero a la vez creo que me dió gusto por que al fin podía pensar en él como HOMBRE.

Claro que le di cierto tiempo de recuperación a mi amiga antes de hacer cualquier cosa, a pesar de que el me invitaba a salir muy seguido… pero ya despues de 6 mese de haber terminado su relación, decidí que ya era suficiente tiempo para empezar a verlo.

Lo que hubo con el fue fantástico… claro que el sabía como me encantaba y yo podía sentir en su mirada como me deseaba, por eso no tuvo ni que preocuparse por invitarme a salir mucho para llegar a lo que quería…

Las noches que pasé con el y los fines de semana enteros encerrados teniendo sexo fueron una experiencia que no se imaginan, pero lo que les quiero contar en este relato, está relacionado tambien con mi amiga, no solo yo y el.

Despues de un tiempo de estarlo viendo, mi amiga cayó de sorpresa en mi casa… Se había enterado de lo que estaba habiendo entre su ex-novio y yo. Lo mas extraño es que no parecía para nada molesta, al contrario, me empezó a hacer preguntas intimas relacionadas con el. Al principio no quería decir mucho pero despues de unos minutos de escuchar como ella hablaba tan seductoramente de él y de ver como le cambió la respiración y empezaba a acariciarse lentamente las piernas que salían de su minifalda, empecé a sentirme excitada por la conversación que estabamos teniendo. Primero estaba algo nerviosa de que ella estubiera ahí por que sabía que el llegaría en cualquier momento como solía hacerlo saliendo de trabajar para que yo lo desestresara jiji. Pero despues de un rato de estar con mi amiga, lo olvidé por completo y mi amiga y yo comenzamos a tocarnos.

No soy lesbiana ni mucho menos, pero creo que cuando se llega a la confianza y conociendonos tanto, se pueden pasar momentos increibles entre dos mujeres… Ella empezó a acercarse a mi mientras hablabamos y empezó a contarme como es que le encantaba cuando su ex le hacía sexo oral… no pude evitar  excitarme, a mi tambien me encanta como lo hace! Nos desvestimos y despues de acariciarnos un poco ella me empezo a mostrar como le gustaba el sexo oral… Era algo ardiente! Ella me besaba intensamente mis labios vaginales mientras yo estimulaba mi clitoris.

De repente… hubo una fuerte interrupción. Tocan a la puerta… Sabia que era él y no pude evitar ponerme nerviosa!
Mi amiga me volteó a ver con una cara coqueta y me dijo “ya se que es él, ve a abrir la puerta te tenemos una sorpresita”.
No terminaba de entender, pero yo estaba tan excitada que no me importaba tener explicaciones, solo quería seguir sintiendome así….

No se imaginan lo excitada que estoy con tan solo estar recordando y escribiendo el relato!… pero tengo que salir (tengo una cita jiji) así que tendre que terminar mi historia otro día.

Esperen la seguna parte! saludos! y gracias a todos por sus comentarios ;)

Besitos



alex says:

JA JA JA TE PASAS HEE CORTASTE EL RELATO JUSTO EN EL MOMENTO



O____________O’ hahaha si! D: porque cortaste el relato? DD:



Seth says:

el título podría ser: amistad contigo y sexo con ambos.
Tu fuego despierta la temperatura de quien te lee. Efectivamente no eres lesbiana, sólo te sobra placer en la piel.



Juan says:

Hola

Pues hace mucho tiempo dejaste un comentario en una bitácora mía, y como ahora es cuando lo he visto, pues vengo a saludarte.

Así que lo tuyo es la narrativa erótica. Hummmmm, interesante, pero no me abandones el blog y sigue escribiendo, sigue :). Tiene buena pinta el trío este.

Un saludo.

Juan.



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: