Relatos de una Tapatía: Mi vida en la ciudad











{julio 19, 2010}   Seduccion y sexo partiendo de la caballerosidad

Hola a todos!! Antes que nada me quiero disculpar porque ya hace tiempo que no escribo, he estado algo ocupadita… mil disculpas! pero ahora les traigo un muy buen relato sobre como la caballerosidad puede conquistarnos :)

Les cuento desde el principio, sali con mis amigas hace unos dias a tomar un cafe… Ahí estubimos unas cuantas horas poniendonos al tanto de todo, hace mucho que no las veía! Ya estaba oscureciendo y decidimos que era hora de irnos cuando llegaron 3 chicos que se veian muy interesantes! Y sopresa, uno de ellas era conocido de mi amiga. Eso abrio la puerta a quedarnos un rato mas con ellos…

Para serles sincera, les confieso que si me vuelo a encontrar con algunos de los 3, solo me acordaria de uno, de él. Y esque con esa mirada tan penetrante y misteriosa no me permitia poner atención a nada mas!
Al parecer ellos iban a trabajar al café donde estabamos pero luego de un rato de plática se les olvido y optaron por invitarnos a un bar de por ahi cerca.

Pedimos unos tragos… y luego otros más… fue una tarde bastante divertida e incluso me enseñaron a jugar billar! Que les digo un pequeño secreto, claro que he jugado antes! pero le pedí que me enseñara paso a paso por que nunca habia jugado, claro con la intención de sentir sus brazos alrededor de mi y su cuerpo pegadito al mio mientras me decía como sostener el palo y hacer un tiro.

Creo que esos momentos de seducción abrieron puerta a todo lo demás…
En una escapadita al baño para retocarme el maquillaje, me di cuenta que el tambien se levanto… Al salir, estaba el esperando afuera, viendome con su penetrante mirada me recibe con un “Señorita, la acompaño de regreso a su mesa” Creo que notó que me sonrojé un poco, ya que siguió tratandome de esta manera el resto de la noche. ME ENCANTÓ!

En la mesa de repente me murmuraba al oído “Señorita, sabia que es usted muy hermosa” y así siguio el jugueteo por unr ato hasta que se vino la frase mágica… se acercó a mi y me dijo queditamente al oido de una manera que sentía su respirar en cada palabra “Señorita, que le parece si la llevo a un lugar mejor . Recuerdo mi reacción, solo mordí mi labio como pensando y asentí con la cabeza.

Nos paramos, nos despedimos y avise a mis amigas que el me llevaría a mi casa (junto con un pequeño guiño en el ojo jiji)

Nos fuimos a un hotel muy lindo y tranquilo… al llegar a la habitación, el comenzo a morder mi cuello, me tocaba con delicadeza todo el cuerpo y me llenaba de escalofrios… la temperatura iba subiendo segundo a segundo.

Comenzó a caero la ropa, me besaba con una lujuria y una pasión… su mirada que penetraba hasta el ultimo rincon de mis sentidos me empujó a empezar mi trabajo… jajaja
Nos besabamos apasionadamente mientras me cargaba de un lado a otro de la habitación, me ponia contra la pared mientras me acariciaba de una manera delicada y ruda a la vez, comenzó a morderme la oreja y me llamo su dama de la noche. (muy excitante!)

Lo empuje hacia la cama y me puse sobre el, comencé a recorrer mi lengua desde su cuelo, pasando sobre su marcado abdomen y hasta donde le enseñe un poco sobre mi último relato (sexo oral) jejej.
Casi podria jurar que el habia leído mi blog porque despues de un rato de darle placer, tomó su turno y empezó a hacer cada uno de sus movimientos de una manera tan excitante…
Comenzó a lamer mi pubis, siguio recorriendo su lengua un poco mas abajo llegando al clitoris y luego con unos movimientos tan excitantes me tenía al borde del climax.

Nuestros cuerpos estaban que hervian, seguimos con el sexo toda la noche… me penetraba tan fuerte y profundo que no me quedaba mas que arañar su espalda fuertemente y genir de placer.

Terminamos… exhaustos los dos pero ¡Que noche!

Guillermo says:

INvita! jajaja
Saludos



Seth says:

No es difícil llamarte «mi Dama de la noche» durante el hervor de un cuarto de hotel; pero ¿cómo evitar llamarte «Dama de la vida» si amas de semejante manera… felicidades.



Deja un comentario

et cetera
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

