Relatos de una Tapatía: Mi vida en la ciudad











{junio 21, 2010}   Sexo oral, ¿para ellos o para ellas? algunos consejos

Hola a todos! Quiero hablar con ustedes un poquito sobre sexo oral… No es que sea una experta ni mucho menos, pero digamos que tengo un poco de experiencia jeje.

A mi personalmente, me encanta dar sexo oral a un hombre… Me parece de lo más excitatante y divertido, ademas de que me encanta saber que la está pasando bien mi pareja jeje. Pero bueno, al igual que me encanta dar, tambien me gusta recibir!

Muchas veces los hombres creen que solo ellos deben recibirlo o tal vez no saben como, pero tienen que saber algo… tambien nos encanta! Un buen sexo oral puede ser tan bueno como las demas actividades sexuales e incluso puede mejorar el acto increiblemente… Para mi la fórmula perfecta para una noche de pasión: Coqueteo sensual+caricias y toqueteos+sexo oral+penetración = Orgasmo

Pero por el momento me voy a enfocar al sexo oral ya que es algo que he tenido mucho en la cabeza desde hacer unos días ya que mi último encuentro sexual a pesar de lo increiblemente bueno que estuvo, no hubo sexo oral para mi! jaja si.. me quedé con las ganas.

Ahora les voy a dar algunos consejos para darle a una mujer el mayor de los placeres con tu boca :)

1. Empieza con caricias, no te vayas directamente al grano! Suaves caricias con la yema de tus dedos, jugueteos alrededor del pubis y ligeros roces con tus labios a sus labios mayores, exhala para que sienta lo caliente de tu respiración, besa un poco los alrededores de la vagina, etc. Todo esto es para excitarnos y prepararnos… :p

2.Vete a darle algunos besos empezando desde el clitoris, intenta succionarlo un poco y da unos toqueteos con tu lengua. Después baja con tu lengua y juega formando una “U” iniciando desde los alrededores del clitoris y pasando por la entrada de su vagina haciendo ahí una pequeño alto y de nuevo llegando al clítoris.

3. Algunas cosillas que puedes hacer y nos van a gustar, ya depende de ti en que momento lo hagas y con que frecuencia, esto lo irás eligiendo ya que veas que cosas le excitan mas ella, si ves que hay algo que le está gustando, sigue haciendolo!

- Se gentíl en un principio con el clitoris y gradualmente puedes ir haciendo un poco mas de presión

- Endurece tu lengua y dirigete a la entrada de su vagina, ahi juega intentando introducir tu leguan firme lo mas que puedas, entras y sales algunas veces, etc.

- Juguetea con la punta de la lengua haciendo diversos ritmos de jugueteo hasta encontrar cual es el que le excita más. Puedes hacerlo rozando el clitoris hacia un lado y hacia el otro, o hacia arriba y hacia abajo. Tambien puedes hacer secuencias recorriendo desde el inicio de su vagina hasta arribita del clitoris

-Concentrate en hacer lo mejor de tus jugueteos y hazlo con pasión, no como forzado! a fin de cuentas es algo que nos debe gustar a los 2 :)

- Despues de un rato ya deberás haber encontrado cual es el “punto debil” de ella, es decir, lo que le causa mas excitación y sus puntos mas sensibles (tambien puedes preguntar) y llega el tiempo en que hagas todo lo posible por estimularla de esta manera, si ves que le está gustando cada vez mas, ¡no te detengas! no importa que ya estes entumido o yo que se, pero aguanta porfavor que si sigues así lograrás que lleguemos al orgasmo pronto ;)

- Ten cuidado despues de el orgasmo el trato que le des al clitoris porque se vuelve mucho mas sensible

Chicos, estos son solo algunos pequeños consejos basados en mi gusto pero es importante que se acoplen al gusto de su pareja, descubran lo que mas le gusta y de que manera tratarla. Generalmente tentrás que ser muy cariñoso y lo mas entregado posible, vas a ver que entre mas le des gusto, mas te lo va a dar ella a ti!

Bueno, este no fue un relato pero creo que pronto habrá uno sobre este tema porque se me hizo muy excitante escribirles al respecto jeje. Espero que les sirva un poco y que pronto lo pongan en práctica!

Suerte y Besitos!!



Guillermo says:

No entendi, me ayudas a practicar jajaj Saludos



Chava says:

Si,es verdad eres muy creativa



Berg says:

Pues somos del mismo gusto: me encanta hacerlo y me fascina recibirlo.
Y es una lástima que muchos hombres no hayan encontrado el gustazo que es el sexo oral… Pero bueno, yo si ;)
Y para mi todo se resume en una palabra que mencionaste: pasión. Hacerlo con todas las ganas del mundo, sin dejar nada… como si en eso te fuera la vida!
Buen fin de semana y espero que lleguen mas historias tuyas



Gracias por tu comentarios Berg! y de hechoo si ya estoy escribiendo unos muy buenos relatos, en cuanto tenga un tiempesito libre lo termino y lo subo ;)



alex says:

SIN DUDA EL SEXO ORAL ES COMO UN GRAN APERITIVO ANTES DE LLEGAR AL PLATILLO FUERTE……PERO SI ESE APERITIVO LO COMBINAS CON UNA BUENA CANTIDAD DE VINO BLANCO PUEDE LLEGAR A SER HASTA EN OCACIONES IGUAL O MUCHO MEJOR QUE EL PLATILLO FUERTE NO LO CREES?



ricardo says:

Hay que llevarlos a la practica estos consejos…



Anónimo says:

esto es interesante! me llama la atencion,,,,,,, lo seguire. ya vere en su momento de opinar. saludos LT.
TORREAPOLO



Deja un comentario

et cetera
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

