Relatos de una Tapatía: Mi vida en la ciudad











{junio 2, 2010}   Ligué en el bar de la esquina!! (via Relatos de una Tapatía: Mi vida en la ciudad)

Buenisimo! Tapatia contando todas sus aventurillas sexosas :P

Ya que les conté el tiempo que me gusta pasar a solas en mi bañera, es imposible no contar lo que pasó el viernes….. Después de un día pesado de trabajo….terminando la semana  y con mucho estrés encima, decidí ir a tomarme un par de cervezas con dos amigas de la oficina a un barecito de la esquina….el de siempre, el que nos gusta visitar a la hora de la comida, cuando se antoja una pizza o cuando queremos ir a darnos un taco de ojo, porque déjenm … Read More

via Relatos de una Tapatía: Mi vida en la ciudad

Zeuz says:

WOW!!! TE QUIERO CONOCER



Blue-panter says:

WOOOOOOOW DINOS MAS DE TI, XD QUIERO LEERTE YA CON TUS NUEVAS AVENTURAS SENSUALES Y LUJURIOSAS XD



kikirin .. says:

naaaa has de estar gordita por lo que leoo jajajajaja



tu crees?? luego les subo algunas fotillos ;)



gracias x interesarte :) y si! jeje no te preocupes cada que tenga un tiempecito libre y un poco de inspiración les contaree mas !
besos!



conoceme!! o tal vez ya me conoces ;) jaja besitos!



Deja un comentario

et cetera
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

