Relatos de una Tapatía: Mi vida en la ciudad











{junio 1, 2010}   Ligué en el bar de la esquina!!

Ya que les conté el tiempo que me gusta pasar a solas en mi bañera, es imposible no contar lo que pasó el viernes…..

Después de un día pesado de trabajo….terminando la semana  y con mucho estrés encima, decidí ir a tomarme un par de cervezas con dos amigas de la oficina a un barecito de la esquina….el de siempre, el que nos gusta visitar a la hora de la comida, cuando se antoja una pizza o cuando queremos ir a darnos un taco de ojo, porque déjenme les cuento, ahí hay unos meseros!!!! Qué buenooo!! Hacen amena cualquier exigencia del menú….Pues bien….antes de salir, fui al baño de la oficina para refrescarme y soltarme el cabello, esto era parte del ritual para sentirme y verme más sexy, porque obvio, iba a buscar un poco de flirteo…Llegamos al lugar, el ambiente era perfecto…un par de velas en la mesa, música suave que permitía platicar y relajarnos…y lo que estaba esperando….Él, con su sexy mandil de piel negra dándonos la bienvenida…..y sus manos grandes ofreciéndonos la carta…

Nos tomamos una cerveza, dos , tres….y cada que él llevaba nuestras bebidas rozaba mi mano con la suya, ahí fue imposible dejar de notar sus manos callosas…las manos de hombre trabajador y muuuy sexy….nos mirábamos de una manera seductora…pero guardaba compostura pues estaban mis amigas . Pero la gota que derramó el vaso, fue cuando me dirigí al baño, que estaba muy cerca de la barra…ahí me detuvo y me preguntó mi nombre…Linda, dije…y tú?…no contestó y sólo se limitó a decirme, la siguiente ronda, va por mi cuenta….

Regresé a mi mesa llena de excitación, vi sus intenciones en sus ojos, y creo que él notó las mías pues inmediatamente mandó la siguiente ronda, con una servilleta debajo de mi bebida:

-te espero en el baño-decía…

Tomé unos sorbos de mi bebida, tratando de disimular con mis amigas la gran emoción que sentía por ir al baño…no iba preparada, pero siempre guardo en mi bolsa unos recuerditos de mi Tiendita de Marsella por si algo se ofreciera….

Así que fui al baño disimuladamente, no vi a nadie cuando entré…cerré la puerta, me dirigí al espejo, en eso, una mano fuerte me jaló a un baño…era Él!!!! Comenzamos a besarnos como si se fuera a acabar el mundo!!! (jijijij, estuvo increíble), sus manos me recorrían toda, mi cabello (sueltoooo, qué bueno que se me ocurrió), mis muslos, mis pechos…todaaa!! En eso, saqué de mi bolsa el lubricante de sabor que llevaba y le quité, primero su mandil de piel, después su camisa y puse un poco en su torso desnudo….era sabor chocolate, así que fue una delicia acabar con él, para después dirigirme al centro de su pantalón (se puso muy intensoooo), hubo un momento que estaba desesperado!! Jajaja, me levantó con una fuerza increíble y me puso frente al lavabo, levantó mi falda con desesperación y ahí me penetró, fuerte, desesperado y con una pasión que sólo había visto en las pelis de la tiendita de Marsella…

Para qué les cuento más detalles…el punto es que tuvimos un súper encuentro en el baño del bar….

Regresé a mi mesa un poco despeinada, con miedo a que mis amigas se dieran cuenta de mi escapada con el mesero….pero no me dijeron nada (después de las cervezas,  ni cuenta se dieron jijij), sólo una de ellas logró percibir el olor a chocolate, pero no dedujeron el porqué (algún día les contaré qué era ,jajajaa).

Terminé mi bebida y pedimos la cuenta, la cuál, mágicamente apareció en ceros.

No hubo necesidad de darnos teléfonos…sé, que si se ofrece….ahí está, en el bar de la esquina…



Miguel says:

Ufff dime donde es tu barecito de la esquina para ir a pedir trabajo!



[...] Ya que les conté el tiempo que me gusta pasar a solas en mi bañera, es imposible no contar lo que pasó el viernes….. Después de un día pesado de trabajo….terminando la semana  y con mucho estrés encima, decidí ir a tomarme un par de cervezas con dos amigas de la oficina a un barecito de la esquina….el de siempre, el que nos gusta visitar a la hora de la comida, cuando se antoja una pizza o cuando queremos ir a darnos un taco de ojo, porque déjenm … Read More [...]



Guillermo says:

Fuiste por una cerveza y te saliste con mucho mas, intereesante. Saludos



Winnyfernando says:

Vaya que Xaviera Hollander se queda corta al lado de tus historias (experencias), es una deliciosa y humeda experiencia leer tus relatos, me encantaria leer algo que te haya acontecido en un bosque¡¡



Deja un comentario

et cetera
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

