Relatos de una Tapatía: Mi vida en la ciudad











{mayo 27, 2010}   Cositas que no sabias sobre una Tapatía en su bañera…

Hola! jaja talvez les suene raro el título, pero es exactamente lo que les quiero contar… Todo lo que se puede hacer en una bañera cuando estás dispuesta a tener un buen rato de relajación!

El dia de ayer, salí temprano del trabajo por lo cual tenía un poquito mas de tiempo libre de lo común. Sabía que tenía que aprovecharlo de alguna manera! Ha sido una semana cansada, me lo merezco! jeje

Me acordé de algunas cositas que había visto en mi tiendita de Marsella, que siempre tuve la inquietud por comprar y supe que ayer era el día! Corrí a comprarlas y me regrese directito a mi casa a llenar mi tina de baño con agua tibia.

Ya todo listo, agregué a mi agua algunas fragancias especiales que tenía, prendí un incienso y comencé a desnudarme… A pesar de que no había nadie en mi casa, me dí cuenta que al desvestirme, lo estaba haciendo de una manera seductora, como si tratara de conquistar a alguien, pero más adelante me di cuenta que a quien estaba seduciendo era a mi misma :-p

No tienen idea de lo interesante que puede ser pasar un tiempo contigo misma entre las burbujas. Primero pase un rato solamente pensando, pasando de pensamiento en pensamiento llego a mi mente él. Si, “EL”, ya luego les contaré mas sobre eso… El caso es que al llegar el, ya no lo pude quitar de mi mente, estaba en un momento tan relajante y solamente me dejé llevar por mis pensamientos, empezaron las caricias, recorria mi piel de la manera mas fina y suave posible con la yema de los dedos. Era un recorrido que empezaba desde lo mas bajo de mis muslos hasta llegar a mi abdomen y de regreso.

Después de un rato, las caricias se volvieron mas fuertes, ya no solo eran suaves recorridos sino que también frotaba mis senos y me parecía excitante pensar que era el quien lo hacia…

Después de un largo rato conmigo misma, decidí introducir a mi nuevo amigo, ese que les conté que fui a comprar en mi tiendita de marsella! jaja aunque les suene raro, es de verdad y es perfecto para este tipo de ocasiones. Es un patito para mi bañera! pero con una cualidad en especial… Es vibrador!

Primero lo deje solo flotando en el agua mientras seguía disfrutando de mi misma, hasta que me decidí a invitarlo a mi mundo :-p .

Ya me dio penita seguir con todos los detalles, pero lo dejo a su imaginación, mi patito se sumergio en el agua y no regeso a la superficie por un largo rato jeje.

Perdonenme si dejo la historia algo inconclusa! Pero creo que entienden que es apenas la tercera vez que escribo :-p

En fin, si es cierto, las mujeres podemos pasar largos ratos en el baño y es muuuy interesante! Chicas, se los recomiendo :-p

ah x cierto, sigo buscando un nombre para mi patito! ¿alguna sugerencia?  Besitos!!!!

Guillermo says:

y cuanto te paga la tiendita de marsella por la publicidad, ya no se desvista de manera sexy sola, invite para ver el show. Saludos



Anónimo says:

Es “algo” interesante y comprendo que son apenas tus primeros posts pero necesitas dar mas detalles por que de lo contrario, perderas nuestra atencion ya que lo unico que tenemos es tu texto, ahora que si agregaras una que otra foto, siquieres no escribas. JAJAJAJAJA jk ;)



jajaj q sonso! si les voy a dar mas detalles no te preocupes.. y fotitos tambien ;) mas adelante no desesperes muchacho anónimo! jaja saluditos!



guillee ojalá tan siquiera me patrocinaran con productos!! jaja me los merezco si no por hacerles publicidad, por cliente distinguido! :P
te puedo invitar si primero me conquistas ;) jaja saludos!



JackWii says:

Hola, qué tal?

Te devuelvo el comentario en mi web, como es de buena educación…

Como verás me he leído un artículo y hago un comentario… algo más que un simple saludo :P

Interesante relato… podrías ponerle de nombre al patito, Ducky… mezcla entre Dick que viene a ser polla en inglés, y Duck, que es pato… podría ser patito o pollita, jejeje ;)



alex says:

HEY SALUDOS!!!!!! OYE MUY BUENA HISTORIA SEÑORITA SOLO ESPERO QUE NO SEA UN SIMPLE PRODUCTO DE TU IMAGINACION……PERO DE CUALQUIER FORMA MUY AGRADABLE SUGERENCIA PARA TU PATITO….MMMMM QUE TE PARECE ALEXXX JA JA SALUDOS



Deja un comentario

et cetera
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

