Relatos de una Tapatía: Mi vida en la ciudad











{mayo 25, 2010}   El gimnacio no solo es para mantenerte en forma, hay mucho mas!:-P

Hola a todos! bueno, esta es la primera vez que escribo un relato, no se muy bien ni como empezar, pero me urge sacarmelo del pecho… me encanta ir al gimnacio! ayer me convencí.

Toda mi vida me ha gustado hacer ejercicio, casi siempre me trato de dar el tiempo para ir una o dos horas al gimnacio y bueno… ayer me di cuenta que no solo es por lo bien que te hace sentir hacer ejercicio y claro, mantenerme en forma! Un secretito que no muchas solemos aceptar, NOS ENCANTA QUE NOS VEAN!

Claro que antes que nada, tengo que escogerme un muy buen atuendo… es increible como al estar inspeccionando mi closet para ver que es lo mas adecuado, tengo que pensar en las personas que me van a ver! Desde la recepcionista, el entrenador, el chico sexy que está siempre a las 7 de la tarde, hasta esa tipa vivora que parece que me come viva! ya ni se si sea por criticona o por que le gusto jaja.

En fin, decidí ponerme un top muy lindo rosita, que dejaba ver mi abdomen que poco a poco se está marcando con el ejercicio (yay!) y un pantalón de licra blanco que por supuesto hacia juego con mi nueva tanga que acabo de comprar en mi tiendita de marsella!

Llegué al gimnacio, claro me fui trotando  porque queda cerca de mi casa. Al llegar me recibió la recepcionista muy linda y fuí directo con el entrenador (salude a algunas amigas en el trayecto). El estaba ocupado con otra, pero al parecer conmigo hay mas confianza porque inmediatamente la dejó para venir a ponerme mi rutina jaja.

Desde el momento que inició mi rutina de pierna, fue cuando me empecé a dar cuenta de la manera en que me miraban… primero el entrenador, pero bueno, es normal porque tiene que revisar que esté haciendo bien el ejercicio supongo. Habia tambien unos niños creo yo que de unos 19 años que estaban en bolita y me volteaban a ver mucho. En ese momento lo unico que podía pensar era en hacerme pasar por la que no me daba cuenta que me miraban, para que no lo dejaran de hacer…

Ahí fue cuando me di cuenta que me gusta y bueno, por qué no aceptarlo! creo que es algo que les puede interesar, a las mujeres nos encanta que nos vean! nos encanta ser notadas y que vernos les sea algo agradable… jaja que pena pero es cierto. Nadamas que no se lo vayan a tomar por el lado cochino ehh! Veanos pero respeten (a menos que se les pida lo contrario :-p)

En fin, despúes de que analicé como me agradaba que me vieran, empecé a provocarlo!! se que talvez se escuche perverso pero me encantaba ir a hacer mis ejercicios en donde hubiera chavos guapos y bueno, algunos ejercicios de mi rutina requerian poses un poco provocativas !jaja

Dejé de concentrarme en las miradas de la gente cuando llegó el chico sexy a sacarme plática (creo que mis poses provocativas lo motivaron a acercarse jiji). Despues de casi 15 minutos de estar con él, me di cuenta que ya era de noche  y creo que me aproveche un poco de el, ups… Creo que iba apenas a la mitad de sus ejercicios cuando le comenté “es de noche y tengo q caminar solita a mi casa!”… Obviamente yo esperaba que el me acompañara y así fue! Dejó sus ejercicios incompletos y se vino a acompañarme, que lindo!!!! :-)

Lo invité a pasar a mi casa dandole las gracias… pero desafortunadamente recibió una llamada y se tuvo que ir :-( que lástima, pudo haber sido una noche interesante jaja

Saluditos!! espero sus opiniones! ¿será normal que me guste que me vean?



Guillermo says:

jaja por supesto que fue una noche interesante, plasmaste que te gusta ser vista. Invitame a verte jajaj saludos.



visita mi blog y recomiéndalo, gracias.



Deja un comentario

et cetera
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

