Relatos de una Tapatía: Mi vida en la ciudad











{May 24, 2010}   Hola a todos!!

Bueno, una amiga me recomendó escribir un blog para dar a concer y compartir algunas de mis historias y pensamientos de como es mi vida en la ciudad de Guadalajara y de paso desahogarme un poco de cositas que no se le pueden contar a cualquiera… jiji así q gracias amigaa!

Primero me gustaría hablar un poco sobre mí. Soy una chava de 24 años que vive en la hermosa ciudad de Guadalajara. Me gradué ya hace mas de un año de la carrera de Adminsitración. Empecé a trabajar un año antes de graduarme y hasta la fecha, estoy muy agusto y me va muy bien en mi trabajo 🙂

Se me hizo muy interesante esto de esribir un blog en mis ratos libres, ya que a pesar de mis escasos 24 años :-p creo q tengo muchas cosas que compartir y tengo una inquietud por contar algunas cosillas de mi que talvez no sea tan fácil contarlo a cualquiera que me conozca ya que a veces las personas suelen malinterpretar y juzgar si eres una chava de libre pensamiento. . .

Me considero atractiva como buena tapatía que soy jiji, y me han dicho que tengo «algo» que me caracteriza y llama mucho la atención.

Bueno muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi blog y espero que te guste todo lo que voy a estar escribiendo! deseame suerte y espero que te animes a comentar en lo que escriba, me va a dar mucho gusto!!

Un bsito! Regresa pronto a leer un poco de mis aventurillas jiji ah y pronto voy a sacar mi twitter para q me agreguen. ciao!



Guillermo says:

Saludos, tu blog es interesante.



gracias x tus comentarios guille! besos



perron says:

shiddpp!!

buenisimo y la verdad ke si emocionaa!!

SALUDOS!!



Lex says:

Hola, Que padre seria si fueras mujer. A diferencia de los galanes que tienen la suerte de verte fisicamente, yo solo puedo ver floresitas y colorsitos he historias que alguien de cualquier sexo pudiera hacer. Lo que nos lleva a……
Observacion 1: No se si eres realmente mujer y tus hisotrias autenticas, lo que realmente me desanima…
por otro lado se ve que narras bien y tienes algo de inteligencia, ya que te hubicas bien en la narrativa…
Observacion 2: Hay Chance de que no seas cualquier persona tonta y caliente.



Deja un comentario

et cetera